Tres poemas de unicornios

tres poemas de unicornios / escribe una chica en una revista para poetas vivarachos / me atrae porque los unicornios me parecen rigoletos / carcajudos / simpaticosos peludos / y me gustaría pedirle a Dios que me bendiga / que con su santo espíritu me inspire poemas de unicornios / si no tres / con 100 gramos de poema me conformo / porque la abuela nos enseñó a vivir en la pobreza mitológica / ahorrando placer para vivir tranquilos y ganarse el respeto y el cielo / para andar con la conciencia tranquila / pero yo me hago el desentendido ahora / ya no voy a la iglesia, abuela / no quiero ahorrar placer pa vivir tranquilo / quiero escribir / escribir como un adolescente con bigotillo perdido en la soledad de Negrete / como un chicoco que se le para la polla viendo las rucias de las revistas del mercurio / que va al baño a hacerse una paja mientras escucha los grillos por la ventana / y con esa paja y el sonido de los grillos ya llegó a la felicidad y puede dormir tranquilo una noche más

/ son súper fálicos los únicornios / patriarcales

Deja un comentario